Caravana informativa de Podemos por el Mundo Rural

Podemoscaravanarural

 

 

 

En Podemos queremos hacer participar a la sociedad española de los debates que se producen en los Parlamentos (Europeo, Estatal y Autonómico). Este proyecto llevará nuestras discusiones y propuestas a regiones rurales, acercando nuestras instituciones a los ciudadanos y contribuyendo a informar y analizar cómo la realidad local se ve afectada por amplias e intensas transformaciones que exigen constante respuesta de la Unión Europea en forma de regulación normativa, adecuación presupuestaria y acción institucional.
Se pone a tal fin una caravana informativa con un vehículo adaptado para desarrollar actividades divulgativas en las zonas rurales. Esta recorrerá, durante los días previos a las Jornadas, distintas localidades. Se realizarán mesas informativas y/o reuniones con entidades de la sociedad civil, reparto de información y publicidad de las Jornadas en todas las localidades del itinerario.

Dar a conocer de primera mano, en persona, los debates e iniciativas que afectan particularmente al futuro del mundo rural – protección de la biodiversidad, cambios tecnológicos en el sector primario de producción alimentaria y diversificación productiva en el ámbito rural, cambios urgente transición de modelo energético, cambios en las políticas comerciales como el TTIP y la postura de PODEMOS al respecto.

 

PodemosCaravana067SIERRA NORTE DE MADRID

Lunes 23 de mayo
PEDREZUELA POR LA MAÑANA
SOTO DEL REAL POR LA TARDE

Martes 24 de mayo
TALAMANCA POR LA MAÑANA
LOZOYUELA POR LA TARDE

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Caravana informativa de Podemos por el Mundo Rural"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*