EXPOSICIÓN COLECTIVA DE DIBUJO Y PINTURA EN EL BERRUECO: LA MOSTRA NOSTRA

ElBerruecoexpo20

 

 

 

La Mostra Nostra es un proyecto común de tres mujeres muy distintas, que en un momento vital, han cruzado sus vidas en la localidad de El Berrueco. A través de tres estilos gráficos y pictóricos muy diferentes, la esencia de esta exposición no es otra, que unir fuerzas, para mostrar a los demás parte de su trabajo y de sus emociones. La Mostra Nostra, está constituida por una diversidad de obras, que van desde el retrato, el paisaje hasta la ilustración infantil.
Ana Feal, presenta una serie de pinturas realizadas con diferentes técnicas y materiales en las que a través de los colores y los paisajes quiere representar la fusión entre lo consciente y lo inconsciente.
Alda Colangelo, presenta en esta muestra dos series de dibujos, Retratos y Emociones. La primera parte consta de 14 retratos a grafito, la segunda parte consta de 14 obras realizadas a conté, carboncillo, tempera, temple, y pastel sobre papel.
Idoia Imaz presenta dos obras, ConSentidos y Bartolo, dos cuadros/cuento inspirados en la literatura infantil. Cada obra consta de una serie de pinturas realizadas en diferentes técnicas como son el pastel, acrílico, tinta china, grafito, tempera y rotulador.
Se expondrá en el municipio de El Berrueco en la Sala de Exposiciones Corral del Concejo, del 20 de mayo al 19 de junio de 2016.
El Acto Inaugural tendrá lugar en dicha Sala el viernes 20 de mayo a las 20:00 h.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "EXPOSICIÓN COLECTIVA DE DIBUJO Y PINTURA EN EL BERRUECO: LA MOSTRA NOSTRA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*