FP Dual de técnicos grado superior de Animación Sociocultural y Turística

FPDUALAlcobendas-1

 

 

 

El Instituto Fco. Giner de los Ríos de Alcobendas será el primer Instituto de la Comunidad de Madrid que tenga estos título en la modalidad dual.

El programa se desarrolla según las siguientes premisas:
• Duración: En términos generales 2 cursos, permaneciendo el alumno en la empresa durante 12 meses continuados aproximadamente.
• Horarios: Permanecerá a jornada completa de acuerdo con el horario de la empresa y durante su estancia en el centro educativo, cumplirá el horario escolar.
• Plan de Formación: El centro impartirá los conocimientos teóricos mínimos e imprescindibles y se coordinará con la empresa para completar el resto de contenidos.
• Dotación de la beca: La empresa abonará una beca por importe de 300 euros/mes por alumno, como mínimo, durante los meses de su estancia en la empresa.
• Alta en el régimen de Seguridad Social: La empresa gestionará el alta como becario en la Seguridad Social de cada uno de los alumnos en prácticas, durante el período de prácticas en su empresa

– Animación Sociocultural.
– Información Juvenil.
– Dinamización grupal.
– Desarrollo Comunitario.
– Animación turística.

Varios Ayuntamientos de la zona norte ya han firmado un convenio para que desarrollen los estudiantes sus prácticas con ellos.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "FP Dual de técnicos grado superior de Animación Sociocultural y Turística"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*