El encuentro motero más solidario, la “Ruta del Oro” de Cruz Roja, saldrá de Colmenar Viejo el 4 de junio

CruzRojaMoteraV7

 

 

 

En esta 6ª edición se quiere homenajear a las mujeres moteras y la ruta recorrerá la sierra norte de Madrid con su objetivo es recaudar fondos para los proyectos sociales de Cruz Roja. La concentración tendrá lugar a las 10:00 horas en el parking del Centro Comercial El Ventanal de la Sierra de Colmenar Viejo (Madrid) situado en el kilómetro 29 de la M607 y la hora de salida está establecida a las 11:00 horas. El regreso se estima a las 13:30 horas.
El recorrido de la ruta motera más solidaria de nuestra región saldrá de Colmenar Viejo y pasará por Manzanares el Real, Navacerrada, Valdesquí, Rascafria, Miraflores de la Sierra ,Soto del Real y finalizará en el punto de partida de Colmenar Viejo. Al finalizar la Ruta, todos los asistentes podrán disfrutar de paella, bocadillos, refrescos, sorteos, música en directo y muchas sorpresas.
Para poder participar en la Ruta es necesario inscribirse por mail: rutaoro@cruzroja.es o teléfono (91 360 95 96 y 673 458 975), y la suscripción será de dos boletos del Sorteo del Oro por casco (10 €).

Entidades colaboradoras de la VI Ruta del Oro de Cruz Roja

La organización de la ruta por parte de la Asamblea de Cruz Roja en la Cuenca Alta del Manzanares cuenta con la colaboración de Madrid Chapter España que se encargarán de preparar las paellas para todos los asistentes, con el apoyo en ruta de la Asociación Mutua Motera y Ángeles Guardianes, así como el patrocinio de Mapfre y el apoyo del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, el Centro Comercial El Ventanal de la Sierra, Unilever, Alcampo, ITV La Mina, Lutin, Vistas Reales, Air Visión Media, Go Produciones, Onda Pedriza, Pastelería Manolo y el grupo musical Buscarruinas . Sorteo del Oro
Esta 6ª Ruta Motera Solidaria es una de las actividades que Cruz Roja Española ha organizado en torno a su Sorteo del Oro 2016 que se celebrará el 21 de julio en Avilés (Asturias). El Sorteo de Oro es una cita anual que se contempla no como un sorteo más, sino como una forma de ayudar a los demás ya que ya que por la venta de 1 boleto (5€), Cruz Roja podrá dar de merendar durante una semana a uno niño o niña en riesgo de exclusión social. Además, se reparten más de 6 millones de euros en premios.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "El encuentro motero más solidario, la “Ruta del Oro” de Cruz Roja, saldrá de Colmenar Viejo el 4 de junio"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*