El 15 de mayo los vecinos de Soto deciden sus primeros presupuestos participativos

Sotoasambleavecinal

 

 

 

El pasado 8 de mayo el Salón Municipal de Prado Real acogió la III Asamblea Vecinal de Soto del Real. Cerca de 100 vecinos acudieron a la cita en la que los Consejos Sectoriales presentaron los 11 proyectos que se votarán el próximo 15 de mayo en la Primera Pregunta Ciudadana de la localidad.
En la Asamblea, moderada por José Miguel Sánchez, miembro del Consejo Sectorial de Urbanizaciones, un representante de cada Consejo Sectorial expuso en 6 minutos su proyecto y respondió a las preguntas de los vecinos.
El plazo del voto por correo terminó el 10 de mayo. La cita en las urnas  es el próximo 15 de mayo en la Plaza de la Villa. Allí los vecinos podrán decidir hasta un máximo de tres proyectos donde quieren que se destinen los 141.000€ reservados de los Presupuestos Participativos.
Muchos Vecinos han estado trabajando durante meses para elaborar diferentes propuestas que potenciarán el municipio y favorecerán al desarrollo local.  Cada vecino podrá votar  3 de los 11 proyectos que han presentado los Consejos Sectoriales.
Entre los proyectos a votar, por los empadronados mayores de 16 años, se encuentran, entre otros,  uno de compostaje doméstico, de construcción de una sede deportiva, de agenda cultural alternativa  o de eliminación de barreras arquitectónicas. Todos los proyectos están disponibles en la web: www.ayto-sotodelreal.es

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "El 15 de mayo los vecinos de Soto deciden sus primeros presupuestos participativos"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*