TITIRIMUNDI EN SOTO DEL REAL

SotoTitirimundi07

 

 

 

Soto del Real se celebrará suI Festival Internacional de Títeres. Durante el fin de semana del 7 y 8 de mayo los títeres y marionetas serán los protagonistas del municipio. Un festival único que contará con los mejores titiriteros y en el que niños y mayores disfrutarán de un extraordinario espectáculo.
El festival comenzará con la famosa compañía belga PLANSJET y su espectáculo «San Antonio y el diablo, la muerte y otros fantoches». Auténticas tallas de madera realizadas por ellos mismos, cobrarán vida al son de numerosos instrumentos. Sus títeres bailarines harán una exhibición llena de originalidad y belleza. La representación tendrá lugar en la Plaza de la Villa el día 7 de mayo a las 12:30h y la entrada es gratuita.
Por la tarde del 7 de mayo a las 18.30 h, es el turno de ELFOTEATRO, la compañía española que representará «Los 7 Cabritillos y los 3 Cerditos», dos de los cuentos más famosos en nuestro país. Los niños quedarán impresionados con esta original versión. La actuación será en la plaza de la Villa y la entrada es gratuita.
El domingo 8 de mayo es turno para el intrépido domador de la compañía francesa «EL CIRCO DE LAS PULGAS» Alfredo Panzani visita Soto del Real para deleitar a pequeños y mayores con su famoso espectáculo «Pulgas salvajes». Los leones y los elefantes dejan lugar a estos diminutos insectos amaestrados y convertidos en acróbatas, juglares y equilibristas. El espectáculo tiene una duración de 20 minutos, es para mayores de 4 años y habrá cinco pases durante la mañana del 8 de mayo. La entrada es gratuita previa retirada de las mismas en el portal web www.ticketea.comy el espectáculo tendrá lugar en el Gimnasio del CEIP Virgen del Rosario.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "TITIRIMUNDI EN SOTO DEL REAL"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*