Pedrezuela conmemora el IV centenario de la muerte de Cervantes

Pedrezuelalibro23

 

 

 

Pedrezuela ha preparado un programa de actividades para celebrar el día Internacional del Libro, que comienza el jueves 21 de abril con «Conoce a Cervantes» en la Biblioteca Municipal, donde se acercará a los asistentes la figura nuestro clásico. Ese día arranca también una exposición en la biblioteca municipal, que con el título «El mundo de Cervantes», recogerá una muestra de libros y material audiovisual relacionado en el escritor y su obra.
En esa jornada se inician dos actividades más: Ven a pintar «La Mancha del Quijote» y «Hazte una foto quijotesca». El viernes por la tarde, coincidiendo con «la Noche de los Libros», se representará la obra «El Quijote», a cargo de la compañía el Teatro del Finiquito, en el auditorio del Centro Cultural. Mientras que en la Biblioteca Municipal se ha previsto una actividad para los más jóvenes: «Crea tu superhéroe».
El día 23 de abril comienza la Feria del Libro, organizada por la Asociación de mujeres Azalea, que tendrá horario de mañana y tarde en el Centro Cultural; mientras que el domingo, la feria se establecerá en la plaza de la Constitución hasta las 21:00. Asimismo, el Día Internacional del Libro se proyectarán por la mañana ciertos capítulos de la serie «Cervantes» en el auditorio del Centro Cultural, que posteriormente darán paso a una sesión de rap utilizando el texto de «El Quijote». Al mediodía habrá degustación de recetas del Quijote, que previamente los participantes han buscado en la biblioteca.
Para cerrar el programa de eventos conmemorativos de la efemérides de Cervantes, la autora Joana Serrano presentará su libro «12 hábitos para adelgazar con liberación emocional», a continuación Pedro Muñoz nos hablará de su obra «Mañana empieza a cambiar tu vida», a quien acompañarán Las Dramas Primero con una performance.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Pedrezuela conmemora el IV centenario de la muerte de Cervantes"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*