II edición del curso fotografía y espacios naturales en la Sierra del Rincón

CursoFotografiaEuropac

 

 

Segunda edición del curso fotografía y espacios naturales: la fotografía como herramienta para la conservación. El curso se desarrollará del 6 al 30 de junio de 2016 la preinscripción y matrícula se realizará a través de la fundaciónFernando González Bernaldez mediante el envío el formulario de preinscripción disponible en www.fungobe.org.
El curso puede ser bonificado por la fundación Tripartita La preinscripción permanecerá abierta hasta el 25 de mayo de 2016.
Es un curso organizado por la fundación Fernando González Bernáldez y Europa España con la colaboración de la reserva de la biosfera de la Sierra del Rincón, la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza, y la Asociación Fotografía y Biodiversidad.
El curso ofrece tanto una reflexión como elementos prácticos concretos en torno al gran potencial de la fotografía y de las tecnologías visuales en general como herramienta al servicio de la conservación el curso está abierto a toda persona interesada aunque se dará prioridad aquellos personas que acrediten vinculación interés o experiencia en el ámbito del curso habrá sesiones no presenciales y sesiones presenciales
Telf. 91 497 68 85 – formación@fungobe.org

Toda la información en
http://web.uam.es/otros/fungobe/doc/folleto_curso_fotografia2016.pdf

 

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "II edición del curso fotografía y espacios naturales en la Sierra del Rincón"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*