X Encuentro Artistas Plásticos Sierra Norte en La Cabrera

ArtistasPLasticos MG 1576

 

 

 

El encuentro de Artistas Plásticos de la Sierra Norte celebra este año su décimo aniversario. El Centro Comarcal de Humanidades ha acogido en estos años a numerosos creadores que se han unido desde su amplia variedad de técnicas, formatos y estilos: instalación, escultura, fotografía, dibujo, pintura, grabado o cerámica, entre otras; todos ellos con un punto en común la Sierra Norte.
Este año, en el X Aniversario, 31 participantes muestran su obra más reciente en una exposición colectiva. El 9 de abril se reunieron y, a los que quisieron acudir, fueron explicando su obra, sus motivaciones creando un punto de encuentro y unión entre todos ellos.
El Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera, acoge también diversas actividades complementarias donde los creadores se implican con los interesados. {phocagallery view=category|categoryid=630|limitstart=0|limitcount=0}
La primera edición se celebró en Diciembre de 2016, reuniendo de forma inédita entonces a 52 creadores en una «obra plural y mestiza de los artistas serranos se encuentra y dialoga en el espacio del Centro de Humanidades, para el disfrute de todas las personas que se acerquen y a las que no dejará indiferentes» comentábamos en la edición de Senda Norte siguiente.
A lo largo de estos años, algunos de los artistas no han dejado de forma irrevocable, otros han emigrado a otras tierras, pero todos los años se han ido incorporando nuevas apuestas creativas.
La exposición se podrá ver hasta el 31 mayo, Sala de Exposiciones y Vestíbulo

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "X Encuentro Artistas Plásticos Sierra Norte en La Cabrera"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*