Taller de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) en El Molar

RCP-BASICA-1

 

 

 

El sábado 16 de abril, de 09:30 a 14:30, tendrá lugar el Taller de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) Básica, impartido por enfermeros y técnicos sanitarios del SUMMA 112, y organizado por la Consejería de Sanidad de nuestra Comunidad.
La actividad se desarrollará en la zona próxima al CUE (Centro de Urgencias Extrahospitalarias) , donde se desplegará el camión de catástrofes (MIR) y se realizarán los Talleres de RCP Básica.
Las inscripciones se harán al comienzo del taller, y la formación se realizará por grupos, sin que haya límite de edad para poder participar.
Añadimos más información sobre estos talleres y os animamos a participar, dada la importancia que tiene que el público en general tomemos conciencia de la trascendencia del comienzo precoz de las maniobras básicas de RCP, para actuar como primeros intervinientes ante un caso de Parada Cardio Respiratoria. ¿Te animas?
La Parada Cardio Respiratoria es el cese súbito y potencialmente reversible de las funciones circulatoria y respiratoria La posibilidad de supervivencia, es críticamente dependiente de la atención que el paciente reciba en los primeros minutos.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Taller de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) en El Molar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*