Seminario sobre autoconocimiento con Jorge Urrea en Cotos de Monterrey

VenturadaSeminario23

 

 

 

«El sábado 23 de abril de 10 a 14 h Jorge Urrea, Experto en autoconocimiento, energía personal y organizacional y liderazgo consciente, nos ofrecerá un seminario donde viviremos una experiencia reveladora sobre cómo incorporar filosofías orientales de atención plena para liderar nuestra vida personal y profesional, manteniendo un alto rendimiento sostenible, ganando en poder, fuerza, presencia, sensibilidad y percepción.
Jorge Urrea es Profesor en Escuelas de Negocios Internacionales como el Instituto de Empresa, donde tiene varios premios a la excelencia docente, consultor y conferenciante, es además escritor (Ingenio, sexo y pasión) y colaborador habitual en medios como TVE. Especializado en «Mindful Leadership: coaching con el maestro interior». Con su trabajo, ayuda a personas y empresas a desarrollar un alto rendimiento sostenible y liderar sus vidas personales y profesionales de forma consciente. Tiene amplia formación humanista occidental y oriental, que incluye economía y diplomacia entre Madrid, París y Londres, varias ramas de psicoterapia, coaching, taoísmo, neochamanismo y artes marciales.
Puedes encontrar más información sobre Jorge Urrea en www.psico-tao.com,  en canales como youtube, google, etc.
Participar en este seminario requiere de inscripción previa y el coste de participación es de 40 euros. Este taller se desarrollará en el Centro Coworking Venturadaonline de los Cotos de Monterrey.

Recuerda, para reservar plaza en las actividades puedes hacerlo enviando un correo a juventud@venturada.org o llamando al 609056042.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Seminario sobre autoconocimiento con Jorge Urrea en Cotos de Monterrey"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*