Concierto de Piano y saxofón en Miraflores el 10 de abril

MirafloresZalambaniLechner10

 

 

 

 

 

 

 

La Concejalía de Cultura de Miraflores presenta a Federico Lechner al piano y a Silvio Zalambani al saxofón soprano, en el concierto que tendrá lugar el domingo 10 de abril a las 19:30 h. en el Centro de Arte Villa de Miraflores.
El concierto del dúo Lechner/Zalambani es la presentación, en nuestro municipio, de su disco «Deja Vu» compuesto de 12 temas.
El saxofonista italiano Silvio Zalambani y el pianista argentino Federico Lechner comenzaron su colaboración en noviembre de 2011 con una primera gira por Italia, dando forma a su compartida entrega y pasión por la fusión de la música latinoamericana y el jazz, en la que ambos llevan años trabajando en distintos proyectos.
Posteriormente, dos giras por España y otras dos más por Italia, fueron afianzando y puliendo esa colaboración hasta plasmarse en Deja Vu, el primer CD de este proyecto. En este trabajo los dos músicos y compositores muestran un mosaico musical con sabor latinoamericano y sonido y desarrollo jazzístico, a través de las obras de ambos (visitando varios estilos) y una versión de la clásica zamba argentina «Alfonsina y el Mar».
Venta de entradas a 8 € desde el lunes 4 al viernes 8 de abril de 17 a 20 h. y el día del evento 2 h. antes, en la taquilla del Centro de Arte Villa de Miraflores.

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Concierto de Piano y saxofón en Miraflores el 10 de abril"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*