PRESENTACIÓN DEL EQUIPO TEO MOTOS COMPETICIÓN 2016

sergio 2

 

 

 

El pasado 12 de marzo, aprovechando la presencia de toda la infraestructura del equipo en el salón MotoMadrid, tuvo lugar la presentación a la prensa, sponsors y amigos del equipo TEO Motos Competición. Durante dicha presentación se presentó a los miembros del equipo y se dio a conocer el calendario de competiciones donde tienen previsto asistir.
EQUIPO:
Pilotos de UTV:
Teo Viñarás.: Comezó compitiendo en quads, con los que ha ganado carreras y campeonatos en todas las modalidades posibles: Raid, Quad Cross, Resistencia, Cross Country. El reto de vencer el Rally TT de Portugal es en la actualidad lo que empuja a este campeón.
Roberto Viñarás.:  Es probablemente el que menos tiempo lleva en el mundo de la competición, pero no por ello es más lento que los demás. Hace un año fue el piloto revelación del Rally TT de Portugal haciéndose con el subcampeonato. {phocagallery view=category|categoryid=618|limitstart=0|limitcount=0}
Miguel Jordao.: Joven piloto luso rápido y seguro que en el 2015 realizó una magnífica temporada siendo subcampeón del campeonato de Rally TT de Portugal y que viene con ganas de lograr el título.
Piloto de ATV
Ramón Montoya.: Piloto de ATVs incansable y rápido como ninguno, siempre lucha por hacer tiempos mejores que los quad deportivos. Ha sido ganador de carreras tan prestigiosas como la Baja Portoalegre o la Baja Iraty.
Director técnico:
Pablo Arjonilla
Mecánicos y asistencia:
Pablo Olea, Fernando Parro y Marisa Castaño
Prensa:
Maria Gallard, Kike Belenguer y Sergio
Director del equipo:
Teo Viñaras Senior.

Campeonatos en los que se va a participar.:

Campeonato nacional TT de Portugal.
Campeonato de Cross Country de Castilla y León.
Campeonato  de España Rally TT.

Pablo Arjonilla, director técnico del equipo, agradeció a todos los presentes su asistencia y el apoyo incondicional al equipo TEO Motos Competición y matizó que el equipo lleva 10 años compitiendo en todas las modalidades de quad. En 2010 con la llegada de los Polaris RZRs se decidió correr también con estas máquinas y desde entonces, la aventura ha ido creciendo exponencialmente. Desde hace tres años es equipo oficial Polaris y participa en todas las modalidades off-road que se disputan en la península. Para la nueva temporada se pretende volver a afrontar los mismos campeonatos, pero esta vez con un equipo mucho más sólido y experimentado.
Las máquinas con las que van a correr este año serán en UTV, los novísimos Polaris RZR XP 1000 Turbo, a los que se han aplicado mejoras técnicas tanto en prestaciones como en fiabilidad. Capaces de acelerar de 0 a 100 en 5 segundos y de volar sobre cualquier superficie. Mientras que en ATV será el Polaris Scrambler XP 1000 que posee unas prestaciones fuera de lo común, destacando sus 89cv de potencia y su excelente manejabilidad consecuencia del sistema de suspensiones Fox de competición y su dirección asistida electrónicamente.

Este año por cortesía de Solomáquina.el equipo dispondrá de 3 furgotalleres totalmente equipados para que las asistencias nunca echen nada en falta.

Como novedad 2016 se podrá hacer un seguimiento mucho más preciso de las actividades del equipo visitando el nuevo blog incluido en el apartado de competición de su web teomotos.com, al que por supuesto también se podrá acceder a través de Facebook e Instagram. Además, a lo largo de la temporada se irán programando cursos de conducción deportiva, extrema y navegación.  ¡¡No os lo podéis perder!!

Para la temporada 2016, el equipo cuenta con el patrocinio y ayuda de: Hermanos Viñarás Toledo, Grupo AAB, desguaces La Torre, Solomáquina Construcciones Cozuelo, Pinturas Cromax, Restaurante el Silo, Zona Zeta y Gestoría Álvarez Martín.

Fotos Kike Belenguer y Sergio Diaz

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "PRESENTACIÓN DEL EQUIPO TEO MOTOS COMPETICIÓN 2016"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*