La Posada de Alameda reabre sus puertas

Posada MG 1219

 

 

 

El restaurante y los alojamientos de la Posada de Alameda vuelven a estar en funcionamiento. Este recinto, que ha estado varios años cerrado, reabrió sus puertas el 18 de marzo. Situada en el Valle del Lozoya esta en el corazón del Valle Alto del Lozoya, es decir, en el Parque Nacional de Guadarrama.
El recinto acogió en esta ocasión a vecinos de varias localidades desde Rascafría a Lozoya, y por supuesto de Alameda. Estuvo su alcalde Roberto Canencia.
Aunque orientada a celebraciones (bodas, comuniones, reuniones de empresa, cursos…); tanto su restaurante como sus alojamientos están abiertos al público, siempre que no este ocupados por un evento.
La gestión del restaurante corresponde al Grupo Times, que cuenta con una amplia experiencia en el sector de celebraciones.
{phocagallery view=category|categoryid=617|limitstart=0|limitcount=0}

La Posada de Alameda se erige en un edificio de 1800 metros cuadrados que antiguamente había sido una vaquería y su arquitectura combina a la perfección los valores tradicionales y las líneas constructivas modernas. La finca dispone de dos salones de diferentes capacidades, con lo cual podréis realizar al banquete en uno u otro dependiendo del número de invitados: Una con capacidad para 220 comensales y una más recogida con capacidad máxima para 65 comensales.
Asimismo, cuenta con 3500 metros cuadrados de jardines y terrazas, que son ideales para la celebración de la ceremonia al aire libre o incluso del cóctel de bienvenida.
La finca cuenta con 22 habitaciones totalmente equipadas.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "La Posada de Alameda reabre sus puertas"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*