COMENTARIOS DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE RASCAFRÍA A LA CARTA PUBLICADA POR D. ANGEL MEJIAS (CQR)

 

 

 

Leída la Carta que el Portavoz del Grupo Municipal CQR, D. Ángel Mejías, nos dirige a todos los vecinos de Rascafría-Oteruelo del Valle, no quiere esta Agrupación Socialista de Rascafría entrar en ninguna polémica y mucho menos, debatir sobre sentimientos y emociones que merecen nuestro máximo respeto.
Esta Agrupación Socialista, el Grupo Socialista que gobernó en la pasada legislatura y el actual Grupo Socialista en la oposición, sabemos mucho sobre lo que cuesta mantener las propias convicciones en defensa de lo que es mejor para la mayoría de nuestro pueblo, sabemos de la firmeza en momentos muy duros.
Del resultado de las pasadas elecciones se desprende que el 58% de los electores no estamos representados por el actual Equipo de Gobierno (CVRO), por ello, y desde el comienzo de esta legislatura, la oposición tenía la obligación de encontrar puntos de acuerdo, máxime cuando toda la oposición comparte que el actual Equipo de Gobierno adolece del respeto que se debe a todos los vecinos, representados en sus Concejales.
Tanto el Grupo CQR, como el Grupo del Partido Popular, han publicado escritos reclamando, al actual Equipo de Gobierno, respeto, transparencia y cumplimiento de los Acuerdos de Pleno. Criterio que también ha compartido el Grupo Socialista.
Dicho lo anterior, estamos de acuerdo con el contenido de la carta publicada por Ángel Mejías, en lo referente a que el honor y la dignidad de las personas son sagrados, nuestras familias somos nosotros mismos y que las diferencias políticas se deben solventar con las reglas de juego que nos ha dado la Democracia. El actual Equipo de Gobierno con incumplimientos sucesivos de los Acuerdos aprobados en Pleno por mayoría absoluta, con su total falta de transparencia, con sus actitudes de desprecio y coacción, está dificultando la labor de la Oposición en nuestro Ayuntamiento, y está forzando a situaciones como la que vivimos en estos momentos, porque, efectivamente, «sin respeto no hay diálogo posible».
Desde esta página agradecemos a los dos Concejales del Grupo municipal CQR, que ahora dejan sus responsabilidades políticas, Ángel Mejías y Alberto Miranda, los esfuerzos que han dedicado para mejorar la vida de todos nosotros. Labor en la que muchos seguimos empeñados y, con un compromiso mayor, nuestro Grupo municipal Socialista. Desde distintas posiciones políticas, hay diferencias en la búsqueda de las soluciones, pero en lo personal el camino es uno, el respeto.
Y, por último, compartir tal y como se dice en dicha carta, que «ni la mediocridad, ni la violencia, ni la envidia deben sobresalir en nuestro pueblo y debe ser la valentía, el orgullo y la humildad los que no deben estar escondidos», pero discrepamos en lo que debe ser la política. La buena política, esa que está compuesta por gente honrada, luchadora, que no está ahí por su exclusivo interés personal sino por el interés de todos, esa es la política que debe transformar y ahí nos encontrareis, ayudando a que nuestro Pueblo mejore.
Agrupación Socialista de Rascafría

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "COMENTARIOS DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE RASCAFRÍA A LA CARTA PUBLICADA POR D. ANGEL MEJIAS (CQR)"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*