Visita de Carlos Osorio, arzobispo de Madrid, a Rascafría

RascafriaObispo MG 0942

 

 

 

Rascafría acogió el 22 de febrero al actual arzobispo de Madrid, Carlos Osorio. El actual titular del obispado, siguiendo la senda marcada por el Papa Francisco, ha recorrer las parroquias que están bajo su tutela al encuentro de los fieles católicos, pero también de aquellos que no profesan la misma fe, pero están abiertos a un dialogo.
Son los Encuentros en Emaús. Una de las particularidades es que los encuentros no se celebran en la iglesia o en recintos religiosos. En Rascafría, fue el salón de plenos, cedido por la actual corporación. El recinto se lleno para escuchar las palabras del Obispo, además del actual párroco, Pablo, acudieron los monjes benedictinos del monasterio de El Paular, con su prior, Miguel Muñoz.
Posteriormente, se celebró un acto religioso en la iglesia de San Andrés.
Coincidiendo la Cuaresma, numerosas parroquias de la diócesis organizan Encuentros en Emaús, unas reuniones impulsadas por el arzobispo, monseñor Carlos Osoro, en el marco del Año de la Misericordia y que girarán en torno a tres ideas: acoger la misericordia de Dios, cultivar la misericordia de Dios, y promover la misericordia de Dios.{phocagallery view=category|categoryid=607|limitstart=0|limitcount=0}

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Visita de Carlos Osorio, arzobispo de Madrid, a Rascafría"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*