Arte, flamenco y kárate en Venturada

VenturadaArtesania2

 

 

 

Muestra del Taller de Artesanía diversa.
Esta exposición de más de una treintena de cuadros proviene del taller de Artesanía Diversa que imparte Regina Sainz en el municipio de Valdemanco y Bustarviejo.
Este grupo comparte formación desde hace casi diez años y se promueven este tipo de exposiciones como parte de del programa de divulgación del trabajo realizado.
Permanecerá abierta hasta el 18 de Marzo de 2016.

Espectáculo de Flamenco.
El Sábado 20 de Febrero del 2016, el Anfiteatro de la Casa de la Cultura de Venturada se llenó de público para disfrutar de un Espectáculo de Flamenco. Los protagonistas fueron Al baile: María Molina. Al cante: Carolina Nieto. A la guitarra: Ángel Velázquez y a la percusión: Jorge «El Pulpo».

El Kárate estuvo en Venturada.
Por la mañana en la Sala del Polideportivo de Venturada, se impartió un seminario dirigido a profesores, que fue impartido por Juan Carlos Gonzalez Hernandez, en el que se trabajó Kihón Kumite & I Dori.
{phocagallery view=category|categoryid=606|limitstart=0|limitcount=0}Por la tarde, ya en el Pabellón Municipal Cubierto y dentro del Campeonato de Kárate, Lucia Estevez fue segunda clasificada en su primer Campeonato de Kumite, Daniela Heredia, tercera clasificada en su primer Campeonato de Kumite, también y Alexia Canet, tercera clasificada.
Hubo una gran afluencia de público que prácticamente llenó el Pabellón, con Karaketas Infantiles y Público de toda España.

El Consejero de Transportes visitó Venturada.
Pedro Rollán, Consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, acompañado por Pablo Rodríguez Sardinero, Director General de Transportes, visitó el 22 de Febrero Venturada y se dirigió a la Báscula de Pesaje de Venturada, dentro del Plan de Inspección de Transportes de la Comunidad de Madrid.
Coincidiendo con la visita, el Consejero presentó la nueva línea nocturna de autobuses para los 42 Municipios de la Sierra Norte.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Arte, flamenco y kárate en Venturada"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*