Pablo Carbonell actuará en el Centro de Arte de Miraflores

PABLOCARBONELMiraflores

 

 

 

«El Mundo de la Tarántula» es el título del libro de Pablo Carbonell, uno de los artistas más emblemáticos y polifacéticos del panorama artístico y musical español y un icono de la música de los 80’s. Fue el líder de una de las bandas más escuchadas de la época, «Los Toreros Muertos». El libro, que cuenta sus memorias, se publicará el 16 de marzo.
Es bajo ese título, «El Mundo de la Tarántula», que el artista presenta en nuestro municipio el espectáculo homónimo que narra, con franqueza pero también con el sentido del humor que le caracteriza, desde los días de infancia en su Cádiz natal, hasta sus proyectos cinematográficos más recientes.
En las tablas realiza un viaje emocional sobre los últimos 30 años de España, pero también de los amigos que lo anclaron a la vida. Y sí… Sabe que no tiene edad para escribir un libro de memorias, pero tiene justificación: «Me lo pedía el cuerpo».
«Estaba sentado con el editor de mi libro «El Mundo de la Tarántula»,  unas memorias en las que cuento acontecimientos divertidos y tristes que han influido en mi vida artística, cuando le conté que mi nuevo espectáculo se llama Cantos Regionales. No me lo dijo,  pero yo lo entendí: ¿Estás gilipollas? ¿Haces un libro cojonudo con tus experiencias y ahora te subes al escenario a presentar el himno de Teruel y demás? ¿Tienes la posibilidad de quitarte las mascaras, como has hecho con el libro, y vas a seguir dándole al público las migajas de tus ingenios más superficiales? Le tuve que dar la razón. No sé cómo ni qué saldrá de esta experiencia pero estoy seguro de que es lo mejor que he hecho en mi vida». Pablo Carbonell.
La actuación tendrá lugar el próximo sábado 5 de marzo en el Centro de Arte Villa de Miraflores a las 20:30 horas. Las entradas se pueden comprar  anticipadas a 15 € en la taquilla del Centro de Arte desde el lunes 22 de febrero al 4 de marzo de 17 a 20 h. También el día el mismo evento, a 18 € desde las 18:30 h.

http://www.mirafloresdelasierra.es/nueva-web/agenda/1562-pablo-carbonell-presenta-el-mundo-de-la-tarantula

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Pablo Carbonell actuará en el Centro de Arte de Miraflores"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*