Convocada la VI Bienal de escultura El Valle de los Sueños

PueblaBienal217

 

 

 

Convocatoria para todos los escultores tanto nacionales como internacionales para la participación en la VI BIENAL DE ESCULTURA EL VALLE DE LOS SUEÑOS.

Puede descargar las bases en? http://elvalledelossuenos.wix.com/elvalledelossuenos

El Valle de los Sueños, en el municipio de Puebla de la Sierra celebró su V edición de su Bienal de escultura en 2014. El Valle de los Sueños fue creado en 2006, impulsado por el pintor y escultor Federico Eguía y el Ayuntamiento de Puebla de la Sierra a través de la Fundación Valle de los Sueños.
A lo largo de un itinerario escultórico de 1,3 Km, al aire libre se pueden visitar y disfrutar de 65 obras de artistas tanto nacionales como internacionales a las que se sumarán las nueve de esta edición. En el recorrido se pueden ver las obras (cedidas o donadas) de artistas contemporáneos como Karfer, Antonio Garza, Joaquín Manzano o las enigmáticas creaciones de Lucía Loren sobre el tronco de robles centenarios. La integración con el paisaje, la colocación y los monumentos naturales que forman algunos de los robles existentes le convierten en un lugar muy interesante para pasear y disfrutar de la naturaleza y del arte al mismo tiempo.
Al certamen de 2014 se presentaron 17 propuestas.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Convocada la VI Bienal de escultura El Valle de los Sueños"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*