Paisajes de Montañas y Mar de Jesús Llaneza en Buitrago

Buitragoexpofotografia MG 0140

 

 

 

La sala de exposiciones de Buitrago acoge hasta final de enero la exposición Paisajes de Montañas y Mar. La obra recoge una serie de imágenes de Canencia y la Sierra de La Cabrera, contrapuestas a imágenes marinas realizadas en Cantabria.
Jesús Llaneza Nicolás, fotógrafo profesional durante 25 años, desarrollando su trabajo en múltiples especialidades fotográficas con especial dedicación a la fotografía industrial, arquitectura y reproducción de obras de arte.
{phocagallery view=category|categoryid=585|limitstart=0|limitcount=0}Tras haber abandonado el ejercicio profesional de la fotografía por cuestiones personales, vuelve ahora para dedicarse a su obra personal y creativa, enfocada fundamentalmente a una de sus pasiones, el paisaje.
En esta exposición el paisaje se centra en dos espacios naturales de gran relevancia en la vida del autor, en los que ha transcurrido parte de su vida: la montaña, representada por la sierra de Madrid, donde pasó su infancia y, actualmente, posee su segunda residencia en Canencia; y el Cantábrico, con especial referencia a Laredo, donde también transcurrió parte de su adolescencia y donde vuelve siempre que puede.
Los paisajes de la sierra pretenden transmitir, en imágenes, la pureza de la naturaleza en estos parajes en todas las estaciones, especialmente en otoño e invierno. Los paisajes del mar recogen la fuerza y el misterio del Cantábrico.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Paisajes de Montañas y Mar de Jesús Llaneza en Buitrago"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*