La Exposición de Personajes de Senda Norte llega a Venturada

SeCartel004

 

 

 

El 2 de octubre se inauguró en la sala de exposiciones de Torrearte una exposición que, recuperaba una selección de los personajes que han ido apareciendo en Senda Norte desde nuestro primer número, en junio de 1997. Esta exposición se podrá ver y criticar durante el mes de enero en Venturada, en su flamante casa de cultura. El 15 de enero a las 18.30 se inaugura oficialmente. En diciembre ha despedido el año en el salón de plenos de Lozoyuela.
Estos 18 años han dado para ver, conocer y aprender de muchas personas que, ya nacieran o vinieran a la Sierra Norte de Madrid, todas han aportado. Maestros, pintores, ganaderos, científicos, arqueólogos, sumiller, dibujantes…
Toda selección siempre es injusta, en los 216 números que hemos sacado en Senda Norte ha habidos hombres y mujeres; desde algunos que apenas superaban los 10 años, a algunos que superaban con tranquilidad, buena salud y buena memoria los 100. No todos están con nosotros, pero nos dejaron pinceladas de su vida.
Y también, el recuerdo de personas que escribieron en esas páginas como los autores de las entrevistas. Paul Gladish, Joaquín Díez de Fortuny, Susana Sánchez de Ron, Raquel Gascón, Christine Kescher, Apuleyo Soto, Fran Sueiro.
La exposición continuará por Rascafría, Torrelaguna, Garganta de los Montes…

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "La Exposición de Personajes de Senda Norte llega a Venturada"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*