Visita de de la Subdirectora General de Turismo, Coral Sanz Herranz a la Oficina de Turismo de Lozoyuela

LozoyuelaTurismo MG 0095

 

 

 

La oficina de turismo de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias fue presentada oficialmente el pasado 4 de enero, con la visita de la Subdirectora General de Turismo, Coral Sanz Herranz. La Oficina de Turismo, de la red de «Madrid About Info», fue abierta al público en el mes de julio de 2015. En diciembre, fue presentada a los vecinos, con los productos promocionales del municipio y la nueva configuración del Museo Etnográfico, aunque no hubo una inauguración oficial por la campaña electoral. {phocagallery view=category|categoryid=583|limitstart=0|limitcount=0}
Coral Sanz, fue recibida el alcalde Félix Vicente y miembros de la corporación. Además estuvo presente el alcalde de Buitrago, Angel Martínez. La visita se inició con una exhibición de jotas, en la casa de cultura, de la Asociación Cultural Relaños, que bailó tres jotas serranas, acompañadas de la Rondalla.
En la oficina de turismo, tras ver los productos promocionales (tazas, dedales, postales…) asistió a la exhibición del video promocional de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, elaborado por uno de los responsables de la oficina de Turismo.
La visita se completo con una visita al Museo Etnográfico, donde, el grupo de teatro «Arco Iris», escenifico los distintos usos de los objetos exhibidos, que han sido donados por vecinos del municipio.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Visita de de la Subdirectora General de Turismo, Coral Sanz Herranz a la Oficina de Turismo de Lozoyuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*