Casas convertidas en cuadros vivos en Fresnedillas de la Oliva

elena-parlange-3-casas con vida-elena-parlange-

 

 

 

Normalmente no publicamos informaciones ajenas a nuestra Sierra Norte, o a creadores afincados en estas tierras. En este caso, hacemos una excepción. El trabajo de Elena Parlante nos parece interesante y por que no imitable. Su trabajo en la Sierra de Madrid, en un pueblo algo alejado, Fresnedillas de la Oliva nos parece interesante.
Elena Parlange, la autora de la nueva ruta urbana turístico artística  www.casasconvida.com. Pintados en más de 8 casas de piedra y en apenas 400 metros de recorrido, se pueden visitar gratuitamente (están en plena calle) y realizar un agradable plan familiar y con niños completamente gratis. {phocagallery view=category|categoryid=575|limitstart=0|limitcount=0}
En la web puede descargarse el plano de la ruta que viene además con un juego de preguntas sobre un hada que está escondida en uno de los cuadros y hay que encontrarla.
La ruta sigue creciendo y pronto se incorporarán 5 casas más a esta iniciativa, creada para el Ayuntamiento de Fresnedillas de La Oliva en Madrid, que ha contribuido a la transformación de las zonas degradadas y a la atracción del turismo.

Ejemplos.

La antigua barbería

Situada en la Plaza del Jardín de Fresnedillas de la Oliva. En el piso superior un canario ha escapado de su jaula y el gato lo desearia cazar…
Una cámara fotografía a quien haga fotos
La madre se prepara para preparar la comida mientras el barbero realiza su trabajo y su hija Isabel se asoma tras el cartel.

La antigua bodega

El perro del bodeguero. Es el preferido por los niños. Asoma por la puerta y además en la parte de abajo encontramos una puerta pequeña con una frase que dice… «¿Crees es las hadas? ¡Búscame!. A lo largo del recorrido si estáis atentos podreis encontrarla escondida.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Casas convertidas en cuadros vivos en Fresnedillas de la Oliva"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*