Nace el Coworking Puerta de la Sierra, en Los Cotos de Monterrey

VenturadaCoworking3

 

 

 

Los Espacios Coworking son lugares ideales para poder trabajar autónomos, freelances o, en definitiva, personas emprendedoras que buscan un sitio cómodo, eficaz y productivo para su trabajo.
Cansados de trabajar en su casa y huyendo de la idea de un Despacho de Empresa, buscan potenciar su efectividad desde su libertad y también armonizar, construyendo sinergías entre personas comunes, uniendo tareas, pero con una misma meta.
El Coworking Puerta de la Sierra, en Los Cotos de Monterrey, Venturada, goza de una buenas instalaciones técnicas acordes a la actualidad: Salas de Reuniones para VideoCoferencias, Pizarras Interactivas y últimos sistemas en Presentación Audiovisual. {phocagallery view=category|categoryid=572|limitstart=0|limitcount=0}
Todo esto acompañado de Salas de Reuniones totalmente equipadas y mesas de trabajo individuales. También dispone de hasta una zona relax para un tranquilo café.
Paloma de Sagazan, Gestora de Actividades Coworking, nos añade:
«Estamos en la Puerta de la Sierra Norte de Madrid,en un Edificio moderno y bien equipado, ubicado en un lugar con unas vistas incomparables de la Sierra, un lugar lleno de energía, creatividad y tranquilidad para trabajar. En este lugar disfrutas haciendo tu trabajo.»

El Coworking Puerta de la Sierra está naciendo ahora, visítalo y descúbrelo.
Oferta de Lanzamiento: 3 x 2, pagas 200€ y tienes 3 meses de uso. (65€ al mes/empadronado).
Zona Comercial Los Cotos de Monterrey. Venturada.
91 844 86 03 – coworking@venturada.org

La Casa de la Cultura de Venturada, volvió a ser un Pasaje del Terror.
Una año más, por Halloween, vecinos y amigos del Municipio se disfrazaron, ensayaron y actuaron para convertir la Casa de la Cultura en un Pasaje del Terror.
Esta vez, fue un escalofriante Hospital Psiquiátrico.
Los niños de 6º de Primaria del Colegio Puerta de la Sierra colaboraron y pidieron un donativo para su Viaje de Fin de Curso.
El Sábado 7 de Noviembre, se inauguró la 5ª Edición de la Exposición 3 Miradas al Arte, en el Espacio Social VenturadaOnline, en Los Cotos de Monterrey. Un Colectivo de Artistas enseñaron sus obras en Pintura, Fotografía y Escultura.
Podrá ser visitada hasta el 30 de Noviembre de 2015, entre semana de 08:30h a 20:00h y Sábados de 10 a 14 horas.
Domingos y Festivos cerrado.

1ª Carrera Solidaria por la Adopción y contra el Maltrato Animal.
La protectora APAALBEM presenta la primera edición de la Carrera Solidaria Adopta y Corre por la Adopción y Contra el Maltrato Animal que tendrá lugar el día 10 de Abril de 2016 en el Municipio madrileño de Venturada.
+info: http://www.adoptaycorre.com

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Nace el Coworking Puerta de la Sierra, en Los Cotos de Monterrey"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*