Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias exhibe su Museo Etnográfico

LozoyuelaMuseo MG 9433

 

 

 

Aprovechando la celebración de las Fiestas en honor a San Nicolás de Bari, el ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias celebra su XV Semana Cultural presentó la exposición fotográfica «IMÁGENES PARA LA HISTORIA», y la nueva configuración del Museo Etnográfico. Además los vecinos que acudieron pudieron ver y comprar los productos que promocionaran al municipio entre sus visitantes.
Los actuales responsables de la Oficina de turismo han cambiado la organización del Museo Etnográfico, haciendo más atractiva su visita. Y en los días de la semana cultural, la explicación, las anécdotas de las objetos expuestos (provenientes de la donación de familias del municipio) corrió a cargo del grupo Arco Iris. Los oficios, las ocupaciones y los ratos de ocio estaban representadas, así como el proyector de cine, el primero que hubo en la Sierra Norte. {phocagallery view=category|categoryid=571|limitstart=0|limitcount=0}
Además desde la oficina de Turismo, además de organizar actividades como rutas y encuentros, han preparado una serie de productos para que los vecinos y visitantes de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias se lleven un grato recuerdo: postales, dedales, jarras… a un módico precio y con gran gusto.
En la oficina de turismo además se exhibía el vídeo promocional de los tres pueblos para fomentar el turismo en ellos.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias exhibe su Museo Etnográfico"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*