QUE VENGA EL HOMBRE DEL SACO

 

 

 

Luis Fco. Durán Carretero.
Pue sí, que venga el Hombre del Saco, y comience a llenarle de tanto visionario, de tanto cantamañanas, de tanto impresentable y de tanto vende burras como nos sobran y, una vez hecho eso, traiga el Saco sin promesas incumplidas y todo aquello que eso conlleva…
Como este artículo, sale antes que las elecciones, pues no puedo felicitar a los ganadores, que ya me gustaría a mí, que fuéramos TODOS, incluidos los supuestos repartidores de alegría en forma de promesas. Como me gustaría que se convirtieran en el Hombre del Saco. Si ese Hombre del Saco, grande, repleto de contratos de trabajo, uno para cada uno de los parados que mal viven en nuestras ciudades y pueblos. Una Sanidad acorde con lo que pagamos por ella, que es mucho y los autónomos, ni te cuento. Estamos completamente abandonados, en eso y en todo lo demás. Un montón de bancos saneados, no por nosotros, dando créditos a diestro y siniestro. Una bajada de impuestos a las PYMES, (pequeñas y medianas empresas) a la vez que, las multinacionales unificadas en las SICAV, que tanto perjudican a este país, comiencen a pagar como lo que son, grandes empresas. Como vamos a crecer si los que más recaudan, como estas empresas, menos contribuyen y más se escaquean.
Como me gustaría que en ese mismo Saco viniera repleto de tanta felicidad como hemos perdido. Devolver tantas y tantas sonrisas, que se han quedado en el camino. Esos abuelos que estaban locos por ver a sus nietos y que ahora, merced a este cambio de vida tan brutal, tiene que verlos, casi por obligación, pues muchos de ellos van de casa en casa de los hijos, para que coman un mes más con la pensión que ellos cobran. Que tristeza. En ese saco, debería venir la alegría para estos ancianos, eso significaría a la vez alegría para toda la familia.
Ese Hombre del Saco podía cambiar la historia, siempre se le ha temido, porque era signo del mal, claro siempre ha tenido en contra el ser autóctono, claro y como bien sabemos, nadie es profeta en su tierra. Mientras se les otorgaba para bienes y vítores a otros, que por venir de oriente, según ellos, vaya usted a saber de donde eran, estos señores no creo, que vayan a traer esto que se le pide al Hombre del Saco. Yo creo además que es más factible que lo haga mejor este Hombre, que es autónomo y sabe lo que cuesta conseguir un cliente, y no los otros, que son multinacionales, si cada uno es de una nacionalidad diferente y tampoco serán tan esplendidos, cuando vienen en camellos, que solo gastan hierva y poco agua y, encima a los curritos los obligan a venir andando, tirando del ramal…espero que por lo menos tengan contrato de trabajo…
Pues eso, que el Hombre del Saco, nos traiga toda la felicidad, el trabajo, la salud y unos gobernantes que sepan dónde están y sobre todo para qué…que esa es otra.
Por Cierto. Que no es, Pos Data.¡¡QUE DISFRUTEIS DE LAS FIESTAS!!

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "QUE VENGA EL HOMBRE DEL SACO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*