Espacio inquietudes de Lozoya en la Semana de la Ciencia

EspacioInquietudesdic15

 

 

 

Espacio Inquietudes en Lozoya participará en la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid.

Experiencias Agroecológicas en la Sierra Norte de Madrid: Lozoya Fecha Lunes 9, GRUPO 1: de 10:30-13:00 /GRUPO 2:11:00 a 13:30 Experiencias en Lozoya aplicando conceptos y principios ecológicos: artesanía alimentaria, agricultura, apicultura y ecoturismo. Charla y visitas. Intercambio de experiencias de Agroecología y producción ecológica. Visitas a una panadería, una finca de frutos del bosque, una huerta divulgativa.
Lugar  Espacio Inquietudes, Plza. Marqués de Lozoya, 10.

Ponentes  Adolfo Casasempere y Juan Manuel Álvarez , Frutos del Bosque Ecológicos : El Puente del Molino; Amador Cano , Panadería Ecológica: El Horno de Lozoya;  María Barrón y Emilio García , Formación y Ecoturismo: Espacio Inquietudes; Goyko – , Apicultura.
Además estará en la Feria BioCultura Madrid (en el Ifema). Será de jueves a domingo (12 a 15 de noviembre)… nuestro stand es el 598.
«En ella también impartiremos un par de charlas, una el viernes a las 11h sobre cómo hacer jabones terapéuticos con ingredientes naturales. La otra el sábado a las 13h en la que os contaremos nuestros principales aprendizajes sobre agroecología, lombricultura y otras experimentaciones hortícolas…)

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Espacio inquietudes de Lozoya en la Semana de la Ciencia"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*