V Jornada Gastronómica de Caza y Setas de Miraflores

MirafloresSetasIMG 8816

 

 

 

Los vecinos y visitantes de Miraflores podrán disfrutar hasta el 8 de diciembre de las especialidades que ofrecen diez establecimientos de la localidad dentro de la V Jornada Gastronómica de Caza y Setas. Las jornadas organizadas por la nueva junta directiva de Acems en colaboración con el ayuntamiento y Cenor.
La presentación se efectuó en la «Finca Nuestra Señora del Rocío», donde junto a Alberto Martínez (nuevo presidente de ACEMS) estuvieron la Subdirectora General de Desarrollo y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, perteneciente a la Dirección General de Turismo, Belén Martínez, el Presidente de ACEMS, Alberto Martínez, el Presidente de CENOR, Luis Francisco Durán, el Alcalde de Miraflores de la Sierra, Juan Manuel Frutos, Concejales de dicha localidad, Alcaldes y Concejales de otros municipios cercanos como Soto del Real o Manzanares y compañeros de Asociaciones Empresariales. {phocagallery view=category|categoryid=563|limitstart=0|limitcount=0}
La Subdirectora, hizo un recorrido por las distintas mesas en las que los hosteleros prepararon una amplia oferta gastronómica con ricos platos y elaboradas recetas: «Sol y Campo», «Asador La Fuente», «Casa Herrero», «La Muñequilla», «Cafetería Restaurante LLerja», «Restaurante España», «Mesón Asador Maito», «Bohemia Café Restaurante» y «Finca Nuestra Señora del Rocío».
Paella o croquetas de boletus; níscalos en escabeche o salteados con jamón ibérico; perdiz escabechada; judiones con setas y codornices; pudín de castañas; brocheta de lomo de jabalí con setas y boletus, pimientos rellenos de codorniz de tiro; solomillo de corzo con salsa edulis.
La Asociación de Empresarios entrará a formar parte de la Confederación Empresarial Norte (CENOR) en su próxima reunión.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "V Jornada Gastronómica de Caza y Setas de Miraflores"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*