Homenaje a Miguel Hernández en Torrelaguna

TorrelagunaVariosmh03

 

 

 

El pasado 17 de octubre, la Casa de la Cultura de Torrelaguna acogió un homenaje a Miguel Hernández, dramaturgo del s. XX, a cargo de la compañía «La Gunamocha». Se recitaron y cantaron poemas del escritor alicantino y se representaron escenas teatralizadas. La recaudación del evento se destinó de forma íntegra al banco de alimentos del colegio «Cardenal Cisneros».

Escuela Infantil: Campañas Solidarias

{phocagallery view=category|categoryid=558|limitstart=0|limitcount=0}
Un curso más, la Escuela Infantil muestra su lado más solidario y comprometido con el medioambiente con la puesta en marcha de sus campañas de recogida de tapones de plástico y de útiles de escritura gastados. ¡Muchas gracias por colaborar

 

Nuevos precios Escuela de Música
El Ayuntamiento ha rebajado los precios de la Escuela Municipal de Música y Danza de Torrelaguna para el curso 2015/2016. Abierto el plazo de inscripción. Consulta la oferta formativa: clarinete, flauta de pico, flauta travesera, saxofón… Más info: 91 843 01 50 y www.torrelaguna.es.

Exposición de Pintura y Fotografía de los hermanos Acero Fernández
Los hermanos Antonio y José Pedro Acero Fernández dieron a conocer en Torrelaguna, el pasado octubre, sus trabajos de pintura y fotografía en una muestra que estuvo expuesta todo el mes en la Casa de la Cultura.
Obras de distintas técnicas que reflejan el buen hacer de ambos artísticas y a los que, desde aquí, les damos nuestra enhorabuena.

Festivos Locales: El Ayuntamiento aprobó, en la última sesión plenaria, los festivos locales de 2016. Serán los días 5 y el 6 de septiembre, lunes y martes. Hace unas semanas, la Comunidad de Madrid hizo lo propio con los de ámbito autonómico.
«Egipto». Exposición bibliográfica. Biblioteca «Juan de Mena». Desciende con nuestros libros por el Nilo para explorar las pirámides y los templos del antiguo Egipto. Toda la historia, símbolos, tesoros, faraones y misterios de esta civilización te esperan entre las páginas de nuestra colección. Todos los públicos.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Homenaje a Miguel Hernández en Torrelaguna"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*