Temporada de Actividades de Otoño de Ecos de Miraflores

EcosLogo

 

 

 

En Miraflores desde la Asociación Cultural Ecos seguimos apostando fuertemente con nuestras propuestas musicales… Te señalo lo más esencial para ver si puedes ayudarnos a difundirlas por la zona:
– En septiembre comenzamos nuestra 4ª temporada (o curso) de ensayos con el Coro Ecos de Miraflores, este año con un nuevo director coral (Fernando Cobo), con ensayos semanales de 3 horas (lunes, de 19.30-22.30h.).
– También en septiembre hemos reanudado los ensayos con la Banda Ecos de la Sierra (dirigida por Alfonso Hidalgo), ampliando el nº de ensayos, mejorando los horarios y lo más importante, aumentando -aunque de forma discreta- la plantilla de la agrupación! Hacemos 2 ensayos comarcales (2º y 4º sábados de mes, de 11-14h.) en la Casa de la Juventud de Miraflores.
– Como novedad -muy importante sobre todo para la población de Soto del Real y alrededores- es que ponemos en marcha, a partir de este próximo lunes 17.10, un «Grupo de Banda Ecos en el IES de la Sierra de Guadarrama». Estos ensayos locales será todos los lunes de 5 a 7 de la tarde en el propio Instituto.
– Y ya para terminar, te informo del éxito del arranque del último prometedor proyecto, puesto en marcha recientemente: Se trata de la «Batucada Ecos» dirigida por Emiliano Benevides, cuyos ensayos comenzaron el pasado 10 de octubre, con mucho ritmo y diversión! (Ensayaremos los 2º y 4º sábados de mes, de 4 a 7 de la tarde, en la Casa de la Juventud de Miraflores). Por el momento ha tenido una gran aceptación con 17 miembros ya inscritos en esta actividad!

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Temporada de Actividades de Otoño de Ecos de Miraflores"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*