Apuesta por la transparencia y amenazas a la oposición en Rascafría

 

 

 

 

 

 

 

Ángel Mejías Santiago
concejal portavoz COMO QUIER@S RASCAFRÍA
Ayuntamiento de RascafríaEl pasado viernes se celebró el primer pleno ordinario de esta legislatura. Por primera vez en la historia de nuestro Pueblo, se adoptaron varios acuerdos que darán lugar a una mayor transparencia y, por fin, a la participación de todos los vecinos en el crecimiento de Rascafría.
Estos acuerdos, entre otros, son el proceder a grabar por medios audiovisuales los plenos municipales y su consiguiente publicación en la web municipal para su visión completa por quien lo desee. El otro importante e histórico acuerdo fue la creación de mesas sectoriales de participación ciudadana para que todas las personas, asociaciones, profesionales, etc, que lo deseen puedan participar en ellas exponiendo proyectos e ideas para poder elevarlas al pleno municipal, y así, después de su aprobación, se trabaje para llevarlas a cabo por los responsables de la Corporación.
Pues bien, aunque parezca surrealista, este fin de semana los concejales de la oposición que adoptaron dichos acuerdos en el pleno y familiares de los mismos, han sufrido ataques y coacciones por parte de seguidores del actual equipo de gobierno del Municipio (CVR-O), aquel equipo que llegó a ser la lista más votada en las pasadas elecciones alardeando de unas banderas como la de la participación vecinal y la transparencia.
Rascafría necesita urgentemente acabar con el miedo y la coacción que un minoritario grupo de personas emplea contra quien no asiente con la cabeza ante ellos, cabizbajos y con la boca cerrada. Rascafría necesita de una vez por todas, que los demócratas se impongan a quienes intentan acabar contra los que opinan diferente a ellos. Rascafría necesita valentía para construir su futuro, para superar estos desagradables actos dictatoriales y pensar que cuando pasen 50 años lo importante habrá sido devolver el aire de la democracia y la libertad a nuestro Pueblo.

Por Rascafría, y su libertad.

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Apuesta por la transparencia y amenazas a la oposición en Rascafría"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*