Torremocha: celebra su feria de artesanía

TorremochaFeria MG 8333

 

 

 

El Centro Artesanal de Torrearte, en Torremocha del Jarama, volvió a acoger una feria de artesanía. Su tradicional cita del puente del Pilar, se trasladó a al primer fin de semana de octubre. Artesanos y visitantes pudieron disfrutar de un encuentro, donde la lluvia amenazó, pero permitió la celebración de todas las actividades previstas. La Feria fue inaugurada el sábado 3 de octubre por el consejero de Medio Ambiente, Jaime González Taboada, acompañado del alcalde anfitrión, Carlos Rivera y de varios alcaldes de la Sierra Norte.

{phocagallery view=category|categoryid=545|limitstart=0|limitcount=0}
El consejero hizo el recorrido que decenas de visitantes. Recorrió los puestos de Canela en Rama, de la Casa del Jabón, del Ahumadero de Madarcos, de los Quesos de Helechal, de los puestos que ofrecían productos textiles elaborados a mano, de bisutería, y un largo de números de artesanos locales o provenientes de otras tierras.
Los visitantes pudieron participar en los talleres de papel, de la miel o entrar en el algunos de los talleres abiertos al público, o en la exhibición “un mundo de aves rapaces” traídas por Antonio Olivares.
Además hubo música como el concierto tributo a Fito y los Fitipaldis.
La Feria contaba como punto de arranque con los dos exposiciones dedicadas a Gloria Fuerte y a los Personajes de la Sierra Norte, que recoge una selección de los que han aparecido en nuestra contraportada en nuestros 18 años de existencia.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Torremocha: celebra su feria de artesanía"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*