QUE CRUZ DE CHARLATANES

 

 

 

Luis Fco. Durán Carretero.
Otra vez con charlatanes de feria de la política a cuestas. Hace cuatro días que hemos tenido elecciones, con ele, no como estas que son con erre, y otra vez la charla de unos y de otros para que les voten, ¡¡Que cansancio Copón!! Que cantidad de tiempo y dinero tirado por unos cantamañanas.
Cuando salga esta publicación ya habrán salido los resultados de las erecciones en Cataluña. Sí, he escrito bien, erecciones, porque hay una panda de Charlatanes. Que se les ha metido entre ceja y ceja tocar los güevos al personal y al final pasa lo que pasa, que de tanto sobeteo, pues todo el mundo se pone cachondo. De ahí lo de erecciones.
Lo peor de esto, es, que aparte de ser un camelo y una milonga tremenda con la que cautivar incautos, se atreven a burlarse de ellos en sus manifestaciones. Como se atreven a dar un discurso, imitando a los apaches en plan doblaje de película del oeste y mala…y se descojonan, los muy gambas, uno, Coleta Morada y el otro el auto proclamado Gran Jefe del Reino de Aragón. Ojito que el que más se reía es el que va de Gran Manitú, que se hacía un taco a la hora de expresarse, no sabía si en castellano, en catalán o en apache peliculero, se sentía tan gracioso, tan gracioso, que incluso nos regaló una butifarra para el resto de rostros pálidos que no parlamos catalán y para aquellos que parlándolo, no están de acuerdo con sus consignas. Pues ya sabe lo que puede hacer con ella, untarle vaselina, o no y sentarse en ella para parecer «más» alto.
La culpa de esto es de la ley antitabaco, si le dejaran fumarse un pitillo no le pasaba esto. Así se tuvo que fumar una pipa de pellote y pasa lo que pasa. Que igual tampoco se la fumó solo y la compartió con Coleta Morada, porque si no es incomprensible, que gente como ellos que tiene no sé cuántas carreras y que se les supone una formación y una educación, hagan sentir vergüenza ajena a gente como yo, que no tenemos ni un rescatao…y estos son ¿los ejemplos de políticos? ¡¡JODEEER!!.
Fíjate si es malo fumar solo, o lo que no corresponde, que el Gran Manitú se atreve a decir que las pensiones podrían subir un diez por ciento, es la primera vez que escucho a un político, catalán o no, y «más,» si lo es, que prometa dar dinero. ¡Por Dios! Yo quiero una calada de esa pipa, quiero pillarme un colocón que me dure un mes o «más»…esto sí que es flipar a cuadraditos de colorines.
O sea que se gastan setenta millones de euros en abrir supuestos ¿consulados? por el mundo, mientras recortaban en Sanidad y ahora dice que va a subir las pensiones. ¡Joder con la pipa! Que no digo yo que ese montón de pasta sea la que correspondía a Sanidad pero…mejor que hacer el canelo con ella, sería «más» rentable en los hospitales.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "QUE CRUZ DE CHARLATANES"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*