III Edición de la Campaña “Compra, Come y Gana en Territorio Norte”

CenorTerritorioNorte15

 

 

 

CENOR, la Confederación Empresarial del Norte de Madrid, en colaboración con las Direcciones Generales de Comercio y Turismo de la Comunidad de Madrid y Ayuntamientos de la Zona Norte, presenta, por tercer año, esta campaña para potenciar el comercio y el turismo y atraer a turistas de la capital y del resto de la región.
El lunes, 28 septiembre, ha tenido lugar la presentación de la campaña «Compra, Come y Gana en Territorio Norte», organizada por CENOR en colaboración con las Direcciones Generales de Comercio y Turismo de la Comunidad de Madrid y los Ayuntamientos de la Zona Norte implicados.
El acto ha tenido lugar en el Centro de Arte de Alcobendas y ha contado con la presencia del presidente de CENOR, Luis Francisco Durán, el Subdirector General del Entidades Comerciales y Gestión de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín, el Presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, el Alcalde de Alcobendas, Ignacio Gª de Vinuesa, Ángel del Río, de la Cámara de Comercio, concejales de los municipios implicados, y presidentes y compañeros de las asociaciones empresariales adheridas a dicha campaña, todos ellos miembros de CENOR.
Todos ellos han destacado el trabajo y esfuerzo realizado por la Confederación para potenciar el papel del Asociacionismo Empresarial y la importancia de las pymes como verdaderos motores de la economía y artífices en la creación de empleo.
En el transcurso de la presentación, se han recordado detalles de esta campaña multisectorial del comercio minorista, de restauración y de servicios, que tiene como finalidad hacer promociones y ofertas especiales para todos aquellos visitantes que pasen por alguno de los municipios adheridos a la misma.
Durante los fines de semana en los que se desarrolle la campaña en los meses de octubre, febrero y junio, los clientes que consuman en cualquiera de los establecimientos asociados a CENOR y participen en la campaña conseguirán papeletas que se depositarán en urnas ubicadas en cada uno de los establecimientos para el sorteo de importantes premios patrocinados por empresas del Territorio Norte.
Por cada 10 euros de compra se participará en el sorteo de premios patrocinados por: Restaurante El Espolón de Buitrago del Lozoya, Centro Hípico también de Buitrago, la Cueva de Krusty en El Molar, Cafetería Maruja, de Bustarviejo, CH Bikes en Valdepiélagos, Zapatería Icaro en Tres Cantos, Juana Blanco Belleza Integral, en Alcobendas e Imnolite, de Soto de Real. Todos los premios son para dos personas y siempre con reserva previa.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "III Edición de la Campaña “Compra, Come y Gana en Territorio Norte”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*