El coro Gospel Molotoff actúa en La Cabrera

CoroGospel MG 8676

 

 

 

Fundado en La Cabrera (Madrid) en 2010 por Ángeles Fernández Ríos, Gospel Molotoff es un coro de cámara integrado por cantantes residentes en diferentes localidades de la Sierra Norte de Madrid. Su repertorio, aunque está compuesto en su mayoría de clásicos del góspel, abarca además música no religiosa de estilos tan distintos como pop, jazz, swing, rock y étnico.
Gospel Molotoff hizo su presentación en las jornadas culturales de Marzo de 2011 en el Centro de Humanidades «Cardenal Gonzaga» de La Cabrera. Desde entonces ha ofrecido conciertos por diversos municipios de la Comunidad de Madrid como Buitrago de Lozoya, Lozoyuela, Torremocha, La Cabrera, Navalafuente, Gargantilla de Lozoya, Bustarviejo, Moralzarzal y Rivas-Vaciamadrid. En 2012 participó en el XXV Diciembre Cultural de La Cabrera. En Julio de 2014 hizo su presentación en las localidades granadinas de Órgiva y Motril dentro de sus festivales culturales de verano. También ha participado en el Día Mundial de la Música en el CCHH de la Cabrera en sus dos ediciones de 2014 y 2015.
Su próxima actuación tendrá lugar en la parroquia de la Inmaculada Concepción en La Cabrera, el viernes 23 de Octubre a la 20:00 horas.
El programa incluirá repertorio del góspel tradicional como Oh, Happy Day, Amen, Amazing Grace etc., canciones africanas –Aya Ngena, Shosholoza –y temas de diversos estilos como New York, Killing me softly, Mamma mia y Cantares, entre otros.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "El coro Gospel Molotoff actúa en La Cabrera"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*