Gloria Fuertes y Senda Norte unidos en Torremocha

ExposicionenTorrearte15

 

 

 

El 2 de octubre se inauguran dos exposiciones en Torrearte, el centro artesanal de Torremocha. Una dedicada al Universo de Gloria Fuertes. Organizada por la Fundación Gloria Fuertes, nos acercaremos a su mundo personal y creativo a través de sus textos y fotografías guardadas en su archivo.
La exposición de Senda Norte es un recorrido de la de la Sierra a través de quienes la habitan. Personajes de la Sierra, la Sección del Periódico Senda Norte, que cada mes, desde el año 1997, con su número Cero, nos abre una ventana a nuestra historia contada en primera persona. Comenzó con Adolfo Schlosser, afincado en Bustarviejo, Premio Nacional de Artes Plásticas en el año 1991 y mes a mes fueron apareciendo en esta sección médicos, escultores, poetas, agricultores, ganaderos, músicos, maestros, pastores, filósofos, libreros, deportistas… gentes que nacieron o eligieron la Sierra, sus pueblos, para vivir..

En esta exposición haremos un recorrido por una selección de Personajes de Senda Norte,desde el año 1997 hasta nuestros días. Un recorrido a través de la historia más reciente de la Sierra de la mano de sus protagonistas: las personas.

 

Inauguración el día 2 de Octubre a las 19.30 horas en Torrearte – Torremocha del Jarama

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Gloria Fuertes y Senda Norte unidos en Torremocha"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*