IX edición del encuentro de Actividades, Oficios y Alimentación Artesanos de la Sierra Norte de Madrid en Torremocha

TorrearteOctubre15

 

 

 

Torrearte S.L. les complace en invitarles a la IX edición del encuentro de Actividades, Oficios y Alimentación Artesanos de la Sierra Norte de Madrid, TORREARTE, Otro Madrid, que tendrá lugar en Torremocha de Jarama los días 2,3 y 4 de octubre del presente año. Además habrá dos exposiciones con el recuerdo de Gloria Fuertes y los Personajes de Senda Norte.
Durante la Feria tendremos la oportunidad de adquirir productos artesanales directamente del productor. El objetivo de la misma es la promoción, muestra y venta de la artesanía, fomentando la participación del público de manera activa y/o pasiva a través de Talleres participativos o demostrativos.?Podrás realizar tus compras en productos alimentarios: tartas y trufas de chocolate, empanadas gallegas, galleta de mantequilla, quesos, alimentación ecológica, así como productos artesanales relacionados con el diseño de mimbre, talla en madera, diseño textil y de joyería, cuero, jabones elaborados con leche de burra entre otros ingredientes…y un largo etc.
Además podrás participar en  otras  actividades paralelas como actividades socioculturales, musicales y de animación, talleres demostrativas, actividades infantiles y/o degustaciones.
En la presente edición contamos además con dos exposiciones:
– El universo de Gloria Fuertes: mano de la Fundación Gloria Fuertes, os proponemos un recorrido por la  vida y la obra  de la poeta desde su nacimiento en 1917 hasta su muerte en 1998. Siguiendo un orden cronológico, os presentamos EL UNIVERSO DE GLORIA FUERTES a  través de siete paneles acompañados de  40 fotografías procedentes del archivo fotográfico personal de la poeta, así como manuscritos, primeras ediciones y documentos personales.
– La historia de la Sierra  a través de quienes la habitan. En esta exposición haremos un recorrido por una selección de Personajes de Senda Norte, desde el año 1997 hasta nuestros días. Un recorrido a través de la historia más reciente de la Sierra de la mano de sus protagonistas: las personas.
Esperando contar con su presencia o que nos ayude a difundir lo máximo posible esta información, reciba un cordial saludo. Entre tanto puede recabar más información en la Web www.torrearte.org .

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "IX edición del encuentro de Actividades, Oficios y Alimentación Artesanos de la Sierra Norte de Madrid en Torremocha"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*