La Feria de ganado y productos ecológicos en berroqueños en El Berrueco

ElBerruecoferiacampo15

 

 

 

La Feria de ganado y productos ecológicos berroqueños volverá a la dehesa de El Berrueco, recoge el testigo de la feria que organizaba en los últimos años el ayuntamiento de esta localidad.
En la feria uno encuentra un ambiente distendido, comprometido y abierto a todo el mundo. Mayores y niños pueden disfrutar de los caballos, de los burros y hasta de un mulo, cabras, ovejas, vacas y terneros, así como gallinas pudiendo acercarse a ellos. Y también, al tiempo de aprender con los paneles que contaban la historia y la utilidad de cada uno de ellos.
El año pasado a lo largo de los tres días hubo una exhibición de Cantería, a cargo de Alfredo García Cobertera; una exhibición Exhibición de Cestería por Santiago García Encina y un Taller de apicultura con José Claro Herranz. Javier Colmenarejo, de la quesería santo mames, hizo un Taller de elaboración de quesos.
La Asociación Para La Conservación Del Burro en la Sierra Norte de Madrid organizó paseos en Burro para niños. La Asociación La Troje Sierra Norte se hizo cargo de la Cata Concurso de Tomates y realizó una Cata charla ponencia sobre variedades tradicionales de Judía en la sierra norte. Además se hizo un concurso para elegir la mejor cesta de huerta.
Este año más y mejores actividades.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "La Feria de ganado y productos ecológicos en berroqueños en El Berrueco"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*