Ignacio Aguado: “Hay que consensuar una nueva Ley del Suelo que dure en el tiempo y no se modifique por caprichos urbanísticos”

IgnacioAguadoCiudadanos209

 

 

 

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha manifestado la necesidad de «consensuar una nueva Ley del Suelo que dure en el tiempo y no se modifique por proyectos puntuales o caprichos urbanísticos». Así lo ha dicho antes las informaciones que apuntan a que el gobierno regional esta estudiando la posibilidad de modificar la actual norma y ha insistido en que «si se va a llevar a cabo esta modificación hay que garantizar al máximo la protección medioambiental de nuestros espacios protegidos».
Aguado ha apostado por «un urbanismo contralado, responsable y que no sea sólo para el beneficio de unos pocos».
«Es intolerable que desde su aprobación en el año 2001, la Ley del Suelo se haya modificado en más de 10 ocasiones» ha asegurado el portavoz de C’s y ha recordado que «la mayoría de los cambios de esta norma se han hecho por la puerta de atrás, sin un debate parlamentario previo y abusando del rodillo de la mayoría absoluta del PP en las pasadas legislaturas».

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Ignacio Aguado: “Hay que consensuar una nueva Ley del Suelo que dure en el tiempo y no se modifique por caprichos urbanísticos”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*