III FERIA DE MUJERES EMPRESARIAS EN LOZOYUELA

LozoyuelaEmpresarias0k

Tras el éxito de la 1ª y 2ª edición, el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, promueve un año más La III Feria de Mujeres Empresarias, estando convencidos de que un evento de estas características, a través de los stands de las empresarias, se convierte en un escaparate donde están representados los diferentes sectores de producción y es la mejor manera de darse a conocer y afianzar el negocio, ya sea del sector artesanal; alimentario; turístico; industrial; textiles; belleza o bienestar.

Apoyados por la Dirección General de la Mujer, cuya Directora: Dña. Laura Ruiz de Galarreta ha inaugurado las dos ediciones anteriores, esperamos aumentar la participación de empresarias.
La fecha elegida es el 22 de agosto, estamos convencidos que esta FERIA será un éxito, si contamos con vosotras. El día estará jalonado con un sin fin de actos artísticos que amenizarán a los expositores y atraerán a los visitantes.
Por todo ello, invitamos a todas las mujeres empresarias de la Sierra de Madrid a que presenten sus productos y/o servicios y muestren el papel que representa la mujer rural como emprendedora.
Las inscripciones deben efectuarse ante del 14 de agosto en el Ayuntamiento de Lozoyuela o por correo electrónico: desarrollo@lozoyuela.com
Más información en el teléfono 91-8694511.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "III FERIA DE MUJERES EMPRESARIAS EN LOZOYUELA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*