El 12 de septiembre III edición de VentuRock

venturock-2015

Ya está en marcha la III edición del  Concurso Pop-Rock Venturada Sierra Norte VentuRock 2015. Lo que pretendemos con este certamen, es conseguir el doble objetivo de fomentar la difusión de la música en la Sierra Norte de Madrid, como forma de expresión cultural y, especialmente, dar la  oportunidad a bandas musicales emergentes para poder promocionarse.

Podrán participar en el concurso todos los grupos o solistas que lo deseen.

Es condición indispensable que no hayan grabado ningún disco, o en su defecto, que haya sido a través de una producción independiente o autoproducción, sin sello y sin contrato discográfico hasta la fecha de cierre de inscripción.
Para que la inscripción en el concurso se considere admitida y formalizada deberá ser remitida por correo electrónico, entre el 1 y el 30 de agosto de 2015, ambos inclusive, anexando la siguiente documentación:
–       Documento PDF especificando:
o   Nombre del grupo
o   Lugar de origen
o   Componentes (Datos personales, instrumento…)
o   Contacto (teléfono y email)
o   Rider Técnico

–       Tres temas propios en formato MP3: Deberá indicarse el título de cada uno de los temas en el nombre del archivo correspondiente.

Los concursantes deberán enviar por correo electrónico (varios correos si es  necesario) la documentación requerida a la siguiente dirección: venturock@venturada.org

Y el 12 de septiembre, vente a la gran final en la Plaza del Ayuntamiento de Venturada.

Sé el primero en comentar sobre "El 12 de septiembre III edición de VentuRock"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*