FERIA DE LA CERVEZA Y CONCIERTOS EN SOTO DEL REAL

Soto11745869 794249957356909 1169948429157333533 n

 

 

 

Ayto de Soto del Real
La concejalía de Cultura y Festejos de Soto del Real preparó una completa y variada oferta musical para todos los gustos, a lo largo de la tarde noche del sábado 18 de julio. Comenzó con el tercer concierto del II Festival de Música Antigua en la iglesia de la Inmaculada Concepción, esta vez a cargo de la interpretación magistral de Xavier Díaz-Latorre y su guitarra barroca, presentando su nuevo disco «Les dances du roy Soleil», dedicado a Robert de Visèe y grabado en esa misma iglesia el año 2013. {phocagallery view=category|categoryid=509|limitstart=0|limitcount=0}
Los amantes del baile pudieron disfrutar una velada más con la Asociación Bustarviejo Baila en la Plaza de la Villa. Sevillanas, bachata, rumbas, pasodobles,…todos los ritmos posibles en una sola noche.
En el Parque del río se celebró la II Feria de la cerveza de Soto del Real, mucha gente joven y no tan joven disfrutando de los conciertos que se sucedieron desde las 21 horas con la actuación de los grupos Jazz do it, Muevass Bluecast (funky&soul) y Four Trails (rock). Para los más jóvenes, la noche terminó con el esperado duelo de DJs convocado por el Ayuntamiento. Concursaron nueve DJs locales resultando ganador el DJ Igna, el más votado por el público asistente. El ganador actuará en las próximas Fiestas patronales de agosto.

YINCANA DEPORTIVA FAMILIAR EN SOTO DEL REAL

Con gran éxito de participación, se celebró en Soto del Real la primera Yincana Deportiva Familiar. El objetivo que buscaban los organizadores, la concejalía de Deportes y varios clubes deportivos de la localidad, era presentar a los vecinos de Soto algunas actividades deportivas que se desarrollan durante todo el año en el municipio. A lo largo de la mañana del sábado, los equipos participantes pudieron realizar un circuito que, dividido en períodos de 20 minutos, les permitieron disfrutar de rugby, fútbol, bicicleta, padel, clases dirigidas, baloncesto, fútbol sala, escalada y tiro con arco, con una pausa a mitad de la mañana para disfrutar de una master class en la piscina cubierta municipal.
Por parte del club de Rugby se montó una barra dónde se podía reponer fuerzas, con bebida y comida.
«Buscamos formas sencillas y divertidas de dar a conocer las distintas disciplinas deportivas que ofertamos en Soto. Para los 80 participantes ha sido una experiencia muy agradable y les ha servido para descubrir y experimentar la práctica de algunos deportes menos conocidos como tiro con arco, escalada o rugby. Gracias a los clubes por su participación y por transmitir el entusiasmo que sienten por sus actividades», declara María Paris, concejala de Juventud y Deportes del ayuntamiento sotorrealeño

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "FERIA DE LA CERVEZA Y CONCIERTOS EN SOTO DEL REAL"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*