Proyecto de Dinamización de Centros de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte

ServiciosSociales1

 

 

 

El pasado 10 de Junio de 2015, organizado por la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte, tuvo lugar un Encuentro de usuarios que participan en el Proyecto de Dinamización de Centros.

El Encuentro se realizó en Pinilla de Buitrago y participaron personas de Gargantilla del Lozoya, Pinilla del Valle y Pinilla de Buitrago. {phocagallery view=category|categoryid=502|limitstart=0|limitcount=0}

Desde este Proyecto se pretende generar espacios de encuentro, fomentar la participación activa de la población y promover el contacto intermunicipal.

Durante el encuentro se realizaron diferentes actividades: dinámicas de presentación, paseo por el pueblo, entrega de obsequios y por supuesto un buen ágape ofrecido por el Ayuntamiento de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago.

La jornada resultó muy gratificante para todos los participantes, que no dudaron en pedir la realización de más encuentros de este tipo.

E incluso el tiempo, que amenazaba tormenta, se alió con el grupo y respetó el desarrollo de la actividad.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Proyecto de Dinamización de Centros de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*