Cruz Roja de la Sierra Norte celebra la II Regata Solidaria en el embalse del Atazar 

Cruzroja1

 

 

 

La regata se celebrará en el Club Náutico de Cervera de Buitrago con motivo del Sorteo del Oro de Cruz Roja Española

Otro año más, la Sierra Norte de Madrid será el escenario de un evento deportivo con fines solidarios. El próximo sábado 13 de junio, el embalse del Atazar se convertirá en la plataforma por la que navegarán las embarcaciones. La cita comienza en El Club Náutico de Cervera de  Buitrago desde las 11:00 a las 18:00. Está previsto que participen aproximadamente 20 embarcaciones.
CruzRojaRegata2La regata tiene como finalidad la venta de boletos del Sorteo del Oro de Cruz Roja, en concreto dos por embarcación. Con la recaudación de los boletos, la entidad sufraga parte de los gastos derivados de acometer proyectos de intervención social con personas que están en situación de vulnerabilidad. Así mismo, quienes quieran contribuir con esta labor social a los colectivos más desfavorecidos de la comarca madrileña, podrán adquirir durante la regata más boletos, y es que como dice su lema, es el sorteo más solidario del mundo.
Además del acto deportivo en el extraordinario marco que ofrece el embalse y su entorno, habrá un stand el Club Náutico donde se realizarán actividades para los más pequeños, así como consejos para prevención de altas temperaturas y para disfrutar en el medio ambiente sin riesgos. Por su parte, miembros de los Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencia de Cruz Roja, mostrarán su trabajo y dispositivos para atender en situaciones de emergencia y/o catástrofes.
comunicacionsn@cruzroja.es
Facebook: Cruz Roja Sierra Norte

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Cruz Roja de la Sierra Norte celebra la II Regata Solidaria en el embalse del Atazar "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*