AQUÍ NO PIERDE NI DIOS

 

 

 

Luis Fco. Durán Carretero
Pues eso, que en este país, tratándose de elecciones, con ele, no pierde nadie, Todos ganan…aunque sea algo inverosímil. Es lo que hay.
Los únicos que han reconocido que han palmao, han sido UPYD y IU, claro que tampoco tenían más remedio, los votos de ambos, traducidos a euros, no les da ni para tomarse unas cañas y sin aperitivo.
Los que se han llevado un galletón de tres pares, han sido los dos partidos de siempre, PP y PSOE. Que por cierto están tan contentos, siguen manteniendo que son los auténticos y únicos ganadores. Ya hay que ser melón, para llevándose un ostiazo como el que sean llevado, vayan de crecidos por la vida.
El PP dice que son los más votados y, tiene razón, van a ser los más votados con uve y con be. Si según los escrutinios son los que más votos han sacado, pero a la vez, también son los más botados, les van a botar de la mayoría de los ayuntamientos y comunidades.
Dicen que a partir de ahora están dispuestos a pactar con quien sea necesario, para seguir gobernando. Pero coño, como es eso, sí han ganado las elecciones, desde cuando este partido se ha mostrado receptivo a compartir, a dialogar y/o a pactar…impresionante.
Bueno y tampoco nos comamos de vista al PSOE, que también van sacando pecho. Dicen que la realidad es que este partido está a la altura de votos del PP, pues vaya una alegría. Si el PP ha perdido más de dos millones de votos, que se dice pronto, el PSOE, ha perdido más de seiscientos mil, vamos todo un logro, del que estar orgulloso, según ellos, yo la verdad no le veo el motivo. Y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver…y en eso estos dos partidos son los Garrincha de la política, nos regatean por donde quiera que vayan. Garrincha era el mejor con el balón y también empinando el codo, y esta gente cuando hace semejantes análisis y estas declaraciones, a mí me hacen pensar, sino solo se dedicaran al regate puro y duro.
Ha habido algún partido más que se ha llevado otra galleta. Si los custodios de la capital olímpica de España, CIU, que se la «colao», Ana Colau. Tienen que estar que trinan, sobre todo el alcalde hasta ahora, que es el que más cobra del mundo mundial. Y, sí a todos nos jode palmar pasta, a este que es catalán ni te cuento…pues que se joda, como hacemos todos.
Bueno, ahora a esperar a ver si estas elecciones, de verdad sirven para que esto vaya cambiando y nos sintamos respaldados y protegidos por nuestros dirigentes y no acojonados por tenerlos.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "AQUÍ NO PIERDE NI DIOS"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*