II Jornada Internacional de Música en Valdemanco

Valdemancocartel2015b

 

 

 

Camino al cementerio nuevo se encuentra la Casa de la Cultura del pueblo, donde el 13 de Junio se celebrará el II Encuentro Internacional de Música. «Decimos internacional, porque viene gente de Bustarviejo y la Cabrera, y también de Cabanillas» afirma don Pedro, maestro de música y organizador de la jornada.
El evento gira en torno a los alumnos de piano y guitarra, que lejos de ser una muestra de catálogo es un concierto multimedia que hace hincapié en el humor.
También asistirá la esperada «Rondalla», la cual ha sido resucitada hace 2 años tras más de 20 de ausencia. Con la nueva formación destaca la presencia de Mario el Cabrero. Quien con no conformarse con la tradición laboral, se afirma como un cantante de voz mermada por largas horas en el campo.
Sobre la Cofradía de la Virgen del Carmen, se dice que han sido pioneros del reggeaton cristiano coral. Música de baile piadosa, cantada por las madres y abuelas del pueblo, que llenan de alegría el ambiente. Hay más artistas, como Los Garrotes, un colectivo que va hacia ningún lugar de la mano de la improvisación. También el folclorista «Poe», quien vive en Bustarviejo, pero sus caseros son de Valdemanco. O el caso de «Dj Pedrito» quien hace furor entre los Quintos.
Faltan artistas por confirmar, pero con este cartel ya tenemos para pasar el día con la mejor música desde las 16.30.
Para ir calentando motores puede escuchar a las bandas en www.valdemanco.tk

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "II Jornada Internacional de Música en Valdemanco"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*