Respuesta del PP de Miraflores a las declaraciones del PSOE sobre las Bescam

 

 

 

Respecto a las declaraciones vertidas por el gobierno de Juan Manuel Frutos publicada por su agrupación PSOE Miraflores de la Sierra, en la que nos acusan directamente de «sus problemas» con la Policía Local y en la que relatan lo siguiente:
«Los problemas sobre cuestiones referidas a este colectivo comenzaron en el mandato corporativo anterior presidido por el PP, prueba de ello son las imputaciones contra el anterior alcalde y su concejal de seguridad por presunto delito de prevaricación»
«El anterior equipo de gobierno trato de acallar estos problemas, concediendo sobresueldos de 900 euros mensuales de media a cada agente del cuerpo de policía local.»
Queremos informar que durante nuestro mandato no existió ningún tipo de conflicto con la Policía Local, no se inició ningún expediente disciplinario ni se llevaron a cabo suspensiones de empleo y sueldo de ningún agente y no se interpuso ninguna querella criminal.
El trato entre Policía Local y Gobierno fue cordial y fluido, como debe ser, en beneficio siempre de los vecinos de Miraflores de la Sierra, siempre garantizando la Seguridad Ciudadana.
En el comunicado del PSOE dice que hubo «sobresueldos» de 900 euros. Los complementos fueron de 600 euros brutos en concepto de productividad. A la entrada del Partido Popular en el Gobierno, iniciamos la mejora de los horarios y servicios de Policía Local, por ello se aumentaron los horarios y en el 2007 (poco después de ganar las elecciones) se llega a un acuerdo con los agentes existentes en ese momento para tener servicio de Lunes a Domingo hasta las 22 horas. Posteriormente y con la incorporación de los 6 Agentes de Policía Bescam, se negocia con ellos para que aumenten su jornada laboral todos los días del año hasta las 12 de la noche, motivo por el cual se aumenta el sueldo que perciben de la Comunidad de Madrid en 150 euros,  también en concepto de productividad.
Durante nuestro mandato, Miraflores de la Sierra tuvo servicio de Policía de 8 a 24h, los 365 días del año, según nos comprometimos en el programa electoral con el que concurrimos en 2007.
Nunca quedaron patrullas unipersonales, siempre patrullaban 2 agentes, nunca quedo ningún turno vacío y contábamos con la presencia de un cabo jefe de excelente profesionalidad. Nada que ver con lo que hemos visto durante estos últimos 4 años de Gobierno Socialista, en los que ha habido muchos días del año sin ningún servicio de Policía. Esto ha ocasionado una permanente sensación de inseguridad que ha afectado gravemente a nuestra imagen y a nuestros vecinos.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Respuesta del PP de Miraflores a las declaraciones del PSOE sobre las Bescam"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*