«I CONCURSO DE PINTURA RAPIDA SIERRA NORTE MADRID”

VillaSanRoquePinturaconcurso

 

 

 

El Centro de Innovación del Turismo Villa San Roque organiza el «I Concurso de Pintura de Pintura Rápida Sierra Norte de Madrid» dotado con 400€ a la obra ganadora, y que tendrá lugar el sábado 30 de mayo de 11 a 18:00 horas, en La Cabrera.
Siguiendo el tema «La Sierra Norte de Madrid», los artistas podrán dar rienda suelta a su talento, en técnica y estilo libres (Leer Bases). Las obras presentadas serán expuestas en la Sala de Exposiciones del Centro, y, posteriormente, formarán parte de una subasta benéfica cuya recaudación se destinará a un proyecto social que se desarrolle en la Sierra Norte.
Podrán tomar parte en este I Concurso de Pintura Rápida ‘Sierra Norte de Madrid» todos los artistas mayores de edad, españoles o extranjeros, residentes en España que lo deseen.
La temática de las obras a realizar estará relacionada con los paisajes, vida, costumbres de la Sierra Norte de Madrid, siendo de libre elección de los participantes la técnica y el estilo pictórico para la ejecución de sus obras. Los participantes podrán utilizar fotografías como referencia.
Las inscripciones podrán llevarse a cabo desde el viernes 8 de Mayo al 30 de Mayo.

I CONCURSO DE PINTURA RAPIDA SIERRA NORTE MADRID
Día: 30 de mayo, de 11 a 18 horas
Lugar: Jardín Botánico del Centro de Turismo Villa San Roque.
Avda. La Cabrera, 36. La Cabrera (Salida 57 de la A1).
Información e Inscripciones:
T: 91 277 81 01
info@sierranortemadrid.org

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "«I CONCURSO DE PINTURA RAPIDA SIERRA NORTE MADRID”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*