Los Topos en La Caverna de Lozoyuela

LaCavernaTopos MG 6016

 

 

 

Lozoyuela se está convirtiendo en un punto central para oír música en directo. La Caverna ocupa el hueco y el local que dejo La Leñera. Rock, soul, música para toda la gente que se lo quiere pasar bien, desde grupos veteranos a formaciones que empiezan su recorrido. El 16 de mayo, acogió un grupo de esos veteranos, pero que mantienen un espíritu vivo, y un sonido actual, sin prefabricados artificiales. Los Topos. {phocagallery view=category|categoryid=490|limitstart=0|limitcount=0}
El año que votaron los que tenían edad la Constitución, en 1978, surgieron Los Topos. Desde entonces José Luis Jiménez y Lele Laina; con las incorporaciones posteriores de Roger Castro (batería) y Sergio Cisneros (teclista) se han mantenido en la carretera con algunas paradas no deseadas por ellas, pero con las suficientes citas y muchos lugares donde un público les esperaba para oír su potente sonido.
La Caverna se llenó con un público que espero con entusiasmo sus canciones. Y pueden que pasen los años, pero no la fuerza del sonido que no dejo a nadie diferente, ni un repertorio que recorrió su recorrido en el mundo de la música.
La Caverna ofrece todas las semanas actuaciones para todos los gustos
Pablo Alvaro y Juan Barroso, María Bolkan, Juan Solo son algunos de los músicos que han pasado en las últimas semanas.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Los Topos en La Caverna de Lozoyuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*