Hecho por tus Sueños en Torrelaguna: por la Fundación Theodora

Torrelagunateodora MG 5497

 

 

 

La Casa de la Cultura de Torrelaguna acogió un gran espectáculo con un gran fin. Un musical que reunió canciones, tanto de autores célebres como de corte popular, relacionadas con los sueños. Una obra estará protagonizada por los integrantes de la compañía de teatro local «Xexil Body Milk» y el artífice de la iniciativa es Teresa Varé con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Theodora. {phocagallery view=category|categoryid=482|limitstart=0|limitcount=0}
El importe íntegro de lo recaudado y de la fila cero sumaron para financiar la gran labor de esta fundación. Los dos primeros días de actuación el lleno fue absoluto y el espectáculo, dinámico, intenso y con buen ritmo no defraudó a los presentes.
El 25 y 26 de abril estos artistas volverán a subirse al escenario. Te esperan.

¿Quiénes son los Doctores Sonrisa?

Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora son artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana.
Así, después de superar un riguroso proceso de selección realizado en colaboración con algunos de los hospitales en los que trabajamos, nuestros Doctores Sonrisa están preparados para visitar a nuestros ‘im-pacientes’ y, a través de su presencia, abrir una venta de aire fresco que cambie por completo la atmósfera del hospital.
Uno de nuestros pequeños impacientes definió un día a una Doctora Sonrisa como «mitad doctora, mitad payasa». Así es exactamente como trabajamos: combinando capacidades escénicas y rigurosidad en nuestra formación hospitalaria. Cada año los Doctores Sonrisa participan en seminarios formativos en los que refuerzan sus conocimientos sanitarios, psicológicos y artísticos para mejorar cada día la calidad de su trabajo en el hospital.
Los Doctores Sonrisa no son médicos, no realizan terapia, pero su trabajo tiene un efecto terapéutico.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Hecho por tus Sueños en Torrelaguna: por la Fundación Theodora"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*